Dan a conocer precios para la corrida de toros en Irapuato.

Por Oscar Reyes.

Los boletos para la corrida de toros que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo en la Plaza Revolución ya están a la venta y los precios van desde los 250 hasta los 750 pesos, más cargos.

La empresa Espectáculos Monterrey S.A. (EMSA) dio a conocer que los boletos ya están a la venta y éstos pueden ser comprados a través del servicio http://www.superboletos.com, mientras que a partir del 21 de marzo estarán disponibles en las taquillas de la Plaza de Toros Revolución.

Los boletos para la corrida ya están a la venta.

Por ejemplo, en el área de sombra, los boletos tendrán un costo de 863 pesos con cargos incluidos en la sección barrera sombra primera fila, 805 pesos en barrera sombra segunda fila, 748 pesos en barrera sombra tercera fila, 690 pesos en barrera sombra cuarta fila, 633 pesos en barrera sombra quinta fila, así como 575 pesos en barrera sombra sexta fila.

En tanto, en la misma sección de sombra, el boleto en la sección de tendido tendrá un costo de 403 pesos y en la sección general de sombra costará 345 pesos.

Para la sección sol, la barrera de primera fila tendrá un costo de 575 pesos, la segunda fila en barrera costará 518 pesos, la tercera fila tiene un costo de 460 pesos; la cuarta fila de barrera en sol tiene un precio de 288 pesos, la quinta fila 288, mismo precio que tendrá la sexta fila en esa zona.

En lo que respecta a la sección general en sol, ésta tendrá un costo de 288 pesos, lo cual hace accesible a este cartel que viene plagado de talento juvenil.

El cartel estará conformado por el diestro aguascalentense, Leo Valadez; el queretano Diego San Román, que apenas en 2021 tomó la alternativa en la Plaza México y que desde entonces ha triunfado en las plazas en donde se ha presentado, así como la presentación del joven originario de Aguascalientes, Miguel Aguilar quien el pasado cinco de febrero tomó la alternativa en la Plaza México.

Ellos serán los tres matadores que se presentarán en la Plaza de Toros Revolución, la cual mantendrá los protocolos sanitarios para seguridad de la afición asistente.

Además, la empresa EMSA anunció que la ganadería Rancho Seco será la encargada de lidiar los seis astados para la corrida del 26 de marzo y que con ello marca el regreso de las corridas de toros en la víspera de la fecha tradicional realizada en dicho mes.

Publicado en EL SOL DE IRAPUATO

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s