Unas tristes Fallas: Un lodazal obliga a suspender la última corrida.

Por Carlos Ilián.

A las 5 de la tarde, con la peor entrada históricamente un día de San José, las cuadrillasa encabezadas por El Juli, José María Manzanares y Emilio de Justo, acompañados de la autoridad y la empresa, pudieron comprobar que el estado del ruedo no permitía, ni por asomo, la celebración de esta última corrida fallera. La lluvia que ha caído durante los días de estas Fallas, las más lluviosas de la historia según los registros, había dejado el ruedo en malas condiciones pero al celebrarse popr la mañana la corerida de rejones lo que era un deficiente estado del ruedo se convirtió en un pantanal. Ya no se podía echar la lona sobre el barro.

Así finalizaron estas tristes Fallas con el pésimo mensaje de la pobre asistencia de público, a excepción de la tarde del viernes, y que en este 19 de marzo, con un cartel fuerte, no se llegaba ni siquiera a la media entrada. ¡Diecinueve de marzo en Valencia y una plaza semivacía!, es para tenerse en cuenta, y los primeros en recibir el aviso son los propios Juli y Manzanares.

La pandemia va dejando muchas víctimas, una de ellas el bolsillo de la gente, y los toros, en general, resultan un espectáculo caro, y los nombres que se anuncian, como los de ayer, son los de siempre en dos décadas, y más en algunos casos. Ojo que lo de Valencia es un toque de alerta.

Publicado en Marca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s