Canal Toros transmitirá el Domingo de Resurrección y la Feria de Abril de Sevilla.

El canal Toros de Movistar estará presente en la Maestranza de Sevilla el Domingo de Resurrección y en la Feria de Abril. En directo y en exclusiva, los abonados disfrutarán de doce corridas de toros y un festejo de rejones, con las principales figuras del escalafón.

La primera corrida que se retransmitirá en directo será la del Domingo de Resurrección, para estar luego presente de manera continuada desde el miércoles 27 de abril al domingo 8 de mayo. La presencia de Morante de la Puebla en cuatro tardes convierten al sevillano en la base de la feria, en un año muy especial para él al celebrar su 25º aniversario de alternativa.

A lo largo de la Feria de Abril pasarán por el ruedo de la Maestranza todas las figuras, destacando también la presencia de El Juli, que toreará tres tardes. Dos paseíllos harán José María Manzanares, Roca Rey, Juan Ortega, Pablo Aguado, Diego Urdiales, Emilio de Justo, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque. Llegarán a Sevilla para torear una tarde toreros veteranos como Antonio Ferrera, El Fandi y Cayetano, completándose los carteles con diestros jóvenes como Ginés Marín, Álvaro Lorenzo, Tomás Rufo, José Garrido, Joaquín Galdós, Alfonso Cadaval y Manuel Perera, que tomará la alternativa. La feria se completa con una interesante corrida de rejones y un broche muy especial: el gesto de Manuel Escribano que se enfrentará en solitario a una corrida de Miura.

Todos los festejos comenzarán a las 18:30 horas, con previas de 45 minutos.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo