Diego San Román anunciado en Juriquilla junto al Juli y Joselito Adame.

La carrera de Diego San Román sigue avanzando a pasos agigantados y el día de hoy ha dado otro importante paso al verse anunciado nuevamente en Juriquilla junto a los máximos exponentes del toreo de España y México.

Entre los festejos que ya tiene confirmados en su agenda se encuentra el del próximo 3 de abril en el Nuevo Progreso de Guadalajara y el 23 de abril en Aguascalientes.

De SOL y SOMBRA.

El empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa anunció el día de hoy dos carteles de para el mes de abril en Juriquilla. El primero será a beneficio de la organización Tauromaquia Mexicana y está compuesto por Julián López “El Juli”, Joselito Adame, Diego San Román y la presentación del novillero sensación en España, el salmantino Marco Pérez con toros de Fernando de la Mora y se celebrará el 22 de abril a las 8 de la noche.

Y el día 23 de abril se presentará el Maestro Eloy Cavazos, apadrinando al mexicano Juan Pablo Ibarra y al español Marco Pérez en su segunda actuación en este coso queretano con novillos de Rio Tinto. Para este cartel los niños tendrán entrada gratis siempre y cuando estén acompañados de un adulto.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s