Una imagen de Padilla del artista navarro LKN da la bienvenida a la Plaza de Toros de Pamplona.

A lo largo de este año se están colocando lonas en las distintas puertas del recinto para celebrar el centenario.

La plaza de toros de Pamplonacelebra este año 2022 su centenario y está programando actos para celebrarlo. Una exposición de carteles taurinos o un espectáculo previsto para finales de junio son algunos de los actos conmemorativos previstos.

Para el cuarto peldaño de la famosa escalera de San Fermín, el coso pamplonés estrena una imagen del torero Juan José Padilla firmada por el navarro LKN. El artista callejero ha expuesto sus diseños por las calles de Pamplona a lo largo de estos años y ahora da la bienvenida a los visitantes del coso pamplonés. A lo largo de este año se están colocando lonas en las distintas puertas del recinto con grafías de César Oroz y el artista navarro.

Padilla envió a la Casa de Misericordia el pasado mes un emotivo vídeo para felicitar a la institución con motivo del centenario de la Plaza de Toros de Pamplona.

Además, este lunes la Casa de la Misericordia presentó el cartel de este año para La Feria del Toro, una imagen atípica en la iconografía taurina de la mano del artista Juan José Aquerreta.

Publicado en Diario de Navarra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s