Anuncian en Puebla tres corridas de toros para su feria 2022.

La ciudad de Puebla fue en alguna época del Siglo XX sinónimo de tauromaquia en todos los sentidos. Por ello, la empresa -que tiene una labor muy complicada- tendría que buscar iniciativas en conjunto con algunos comercios de la capital para motivar a la gente a que asistan al “Relicario”, además de crear promociones y una fuerte campaña publicitaria que contribuya a darle más vida a la plaza y con ello crear un ambiente de feria entre los asistentes.

De SOL y SOMBRA.

En Puebla las cosas en materia taurina se mueven en aguas peligrosas, la empresa “Don Bull Productions” no ha tenido éxito en “El Relicario” y el día de ayer se anunció que el “Certamen de Novilladas” que se estaba celebrando en una plaza portátil ubicada en la zona de la “Angelopolis”, se suspendía tras los malos resultados económicos que obtuvo la empresa organizadora.

La pregunta es: ¿Está la fiesta brava en estado de coma en Puebla?

Todo indica que sí, pero afortunadamente para la afición de Puebla y a tan solo unas semanas de que inicie la Feria 2022, el día de ayer se dio a conocer la presentación de un serial taurino con tres corridas de alto nivel con la participación del español Antonio Ferrera, Octavio García “El Payo” y el rejoneador Fauro Aloí entre otros toreros.

Es un ciclo corto, pero intenso en el planteamiento y creemos que perfectamente enhebrado a la realidad social y taurina de Puebla, además de tener una fuerte inclinación experimental. Los tres festejos se realizarán los días 5, 7 y 14 de mayo en la Plaza de Toros “El Relicario” en punto de las 18:00 horas.

Vamos a ver si la empresa regresa con más ánimos de hacer las cosas bien e invierte fuerte en promocionar sus festejos, con el objetivo de volver a regresar a la afición poblana al “Relicario” y aunque la situación en materia taurina en Puebla es muy complicada, todo puede pasar.

Estos son los carteles:

5 de Mayo: Antonio Ferrera, Octavio García «El Payo», Ernesto Javier «Calita» con toros de La Estancia.

7 de Mayo: Arturo Macías «El Cejas», Sergio Flores, André Lagravere «El Galo» con toros de Arturo Gilio.

14 de Mayo: Corrida de rejones con Jorge Hernández Gárate y Fauro Alo con los Forcados de Puebla y los Forcados Potosinos para lidiar cuatro toros de Rancho Seco. Presentación especial del Espectáculo Ecuestre Domecq.

Los boletos para las corridas de toros se podrán conseguir en superboletos; para mayores informes, comunicarse al (222) 423-52-22.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s