Nuevo León es Taurino: Se anuncian tres corridas de toros temáticas en Monterrey.

De SOL y SOMBRA.

Tras el reconocimiento de la Tauromaquia como Patrimonio Inmaterial en el estado de Nuevo León, por parte del pleno del Congreso del estado, la empresa EMSA anuncia un serial taurino en la plaza de toros “Monumental Lorenzo Garza” de Monterrey, que se llevara a cabo del 27 de mayo al 17 de junio con un interesante elenco de toreros mexicanos que han venido triunfado en las distintas plazas del país.

Estos son los carteles:

Corrida de las Luces (en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Roble). Viernes 27 de mayo: 6 Toros de Golondrinas, para los matadores Hector Gutierrez, Diego San Román y Miguel Aguilar.

Corrida Goyesca (a la usanza goyesca). Viernes 3 de junio 6 Toros de Julián Hamdan para los matadores Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Luis David.

Corrida en Homenaie a la Mujer. Viernes 17 de junio: 6 Toros de De la Mora para los matadores Arturo Macias, Jose Mauricio y la alternativa de Cayetano Delgado.

La preventa de abono (compra anticipada de las tres corridas) comenzara a partir del 2 de mayo con un 20% de descuento y se podrá adquirir en http://www.superboletos.com, así como en las taquillas de la plaza en horario de las 11:30 a las 18:30 horas.

La venta libre de boletos sera a partir del 16 de mayo en las taquillas de la plaza. Todas las corridas de toros se llevaran a cabo a las 8:30 de la noche.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Nuevo León es Taurino: Se anuncian tres corridas de toros temáticas en Monterrey.”

  1. Para el 17 de junio se anuncia una “corrida en homenaje a la mujer”… Sin embargo, no está acartelada NINGUNA matadora de toros; y ¡vaya que varias tienen méritos suficientes para hacer el paseíllo en la Monumental de Monterrey…!

    Entonces, ¿homenaje a la mujer…? Seguramente para cubrir el expediente, les regalarán una flor al entrar al coso… No, si les digo… VALE…

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo