Un torero se cuela en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

El extremeño José Garrido se fotografió con las principales obras del espacio museístico, entre ellas con las Santas Justa y Rufina de Murillo.

Por Jesús Bayort.

La imagen era, cuando menos, curiosa. Un torero, vestido desde las manoletinas hasta la montera, paseándose por el Museo de Bellas Artes de Sevilla. El ‘espontáneo’ era el matador de toros José Garrido, que esta tarde toreará en la Maestranza y pretendía promocionar su regreso a la ciudad en la que tomó la alternativa hace ahora siete años.

El torero extremeño fue retratado por el fotógrafo italiano Massimo Listri, reconocido por sus trabajos como fotógrafo del Vaticano. Durante su estancia por el espacio museístico fueron muchos los visitantes que, sorprendidos por la aparición del matador, se fotografiaron con él.

Esta tarde hará el paseíllo José Garrido en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla junto a Joaquín Galdós y Alfonso Cadaval, quienes estoquearán toros de la ganadería de Santiago Domecq. El festejo comenzará a las 18.30 horas.

Publicado en ABC Sevilla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s