«Volver a retomar lo que es tu vida te llena de satisfacción»: Octavio García El Payo.

El diestro queretano, Octavio García El Payo declaró que se está preparando arduamente para su próxima presentación en la Corrida de la Virgen de La Luz que se llevará a cabo en León el próximo 28 de mayo y en donde espera volver a triunfar.

El Payo alternará con el guanajuatense Diego Silveti y el aguascalentense Leo Valadez para lidiar un encierro de Fernando de la Mora,

A quince días del festejo, se dijo muy contento porque se encuentra en un momento muy importante de su carrera, “estoy disfrutando en todas las plazas, estoy muy ilusionado y la gente también lo está conmigo”.

Aseveró que está tratando de disfrutar al máximo, pues debido a la pandemia provocada por el covid se quedó parado por mucho tiempo, “volver a retomar lo que es tu vida te llena de satisfacción”.

Del cartel, dijo que es muy interesante, “los tres somos los triunfadores de la pasada Feria de León, yo corté orejas y rabo. La afición de León es importante y tengo la ilusión de poder tener otra gran tarde toros”.

Leo Valadez va a llegar luego de confirmar su alternativa (en Madrid), y es un sueño para cualquier torero, eso habla del nivel que ha alcanzado y Diego es un torero ya conocido nacional y mundialmente, ha triunfado, es guanajuatense y eso, aunado a la ganadería y a tu servidor, es un cartel muy atractivo”.

Agregó que desde noviembre en Irapuato, luego en Querétaro, Guadalajara, León, la Plaza México, Aguascalientes y otras tardes le ha ido bien, “voy (a León) muy emocionado a disfrutar de mi profesión, de mi vida”.

Antes del festejo por la Virgen de la Luz, El Payo acudirá a Campeche este domingo y posterior a León irá a Monterrey. “Es lo que tengo por ahora y, en verano suelen parar un poco las corridas por las lluvias y eso (…) y la actividad fuerte se retoma en agosto”.

Publicado en El Heraldo de Léon

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s