Samuel García veta reforma que consideraba a las corridas de toros “Ley de Patrimonio Cultural” en Nuevo León.

De SOL y SOMBRA.

A siete meses de haber iniciado su administración, el polémico gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció su primer veto a una ley hacia el Congreso Local.

Se trata de la negativa a las reformas a la Ley de Patrimonio Cultural del estado que establecen que las peleas de gallos y las corridas de toros se consideren Patrimonio Cultural Inmaterial en ese estado.

Al recibir junto a su esposa Mariana Rodríguez a integrantes de colectivos de defensores de animales, el bipolar, inculto y aprendiz de mandatario estatal consideró que dichas reformas son un retroceso en Nuevo León para el tema del bienestar animal.

“Es mi primer veto al Congreso del Estado, yo realmente quería llevar una armonía con el poder legislativo, quería tener un gobierno que nunca vetara una ley para que hubiera consensos y hubiera gobernabilidad, pero realmente en mi casa y con mi esposa somos animalistas”.

Y entonces como el gobernador y su maniquí son animalistas: ¿que se jodan los demás?

Vaya país, por eso estamos como estamos con esta clase política impresentable y oportunista que utilizan a la fiesta brava como un trampolín para su decaída popularidad.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “Samuel García veta reforma que consideraba a las corridas de toros “Ley de Patrimonio Cultural” en Nuevo León.”

  1. El mismo Samuel Garcia y su esposa lo han dicho: “somos animalistas”.
    Piensan como tal y andan a veces como tal. Desprecian el arte e ignoran tradiciones. Y para colmar su ignorancia, no les importa el daño económico que afecta a miles de personas que viven de la Tauromaquia Pero bueno él es el que vive feliz de se como un animal.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo