Monterrey: Una noche inolvidable en la Monumental.

De SOL y SOMBRA.

La Plaza de Toros Monumental de Monterrey se iluminó con la ‘Corrida de las Luces’ y así dio inicio la temporada 2022 en Monterrey.

El inmueble ‘Lorenzo Garza’ fue testigo de una noche inolvidable, y es que por primera vez se llevó a cabo un evento de estas características, en donde el público alumbró el recinto con miles de velas; mientras disfrutó de la actuación de los tres matadores.

Con una combinación de luz, arte y tradición, en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Roble se apagaron las candilejas de La Plaza, y posterior a eso se vivió un espectáculo vibrante en el ruedo. Aunado a todo esto la afición manifestó su inconformidad con el veto del gobernador Samuel García que impidió que la fiesta brava fuera declarada “patrimonio cultural” y mostró su solidaridad con la Tauromaquia en Nuevo León y con la empresa con una buena entrada en la Monumental.

El triunfador de la noche fue el queretano Diego San Román qué pasa por un gran momento; mientras que los hidrocálidos Miguel Aguilar y Hector Gutiérrez se fueron en blanco por sus fallos con el acero, tras realizar un gran esfuerzo ante un encierro de Golondrinas.

El próximo viernes 3 de junio se llevará a cabo la “Corrida Goyesca” que contará con la presencia de ‘El Payo’, Diego Silveti y Luis David, con toros de la ganadería de Julián Hamdan.

GOLONDRINAS / GUTIÉRREZ, SAN ROMÁN Y AGUILAR

Toros de Golondrinas, entre los que destacó el lidiado en segundo lugar.

Héctor Gutiérrez: Palmas y palmas tras un aviso.

Diego San Román: Oreja y palmas.

Miguel Aguilar: Palmas en su lote.

Plaza «Monumental Monterrey». Buena entrada.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s