Emilio de Justo ‘reaparece’ con los jugadores del Madrid en la celebración de la Champions.

Emilio de Justo, fiel seguidor madridista, no quiso perderse la fiesta grande del club. El torero extremeño estuvo presente este domingo en la celebración de la 14ª Champions del Real Madrid junto a los jugadores blancos, a quienes felicitó en persona. El diestro ‘reapareció’ en un acto público con el corsé que debe llevar durante varios meses tras la durísima cogida que sufrió en su encerrona el 10 de abril en Las Ventas. Un percance que le impidió seguir toreando por la fractura de varias vértebras de las que tuvo que ser intervenido en quirófano.

La Champions más extraordinaria del Real Madrid desató la locura en las calles de la capital española, que fueron testigo de una jornada apoteósica en la que se celebró por todo lo alto la conquista de la Decimocuarta.

Además de De Justo, en la celebración en el Ayuntamiento madrileño tras la victoria del Madrid en la final de Champions celebrada en París el pasado sábado, no faltaron numerosas personalidades del deporte, de la sociedad y de la política española.

El torero extremeño fue invitado por el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, rojiblanco y reconocido aficionado taurino. «Qué difícil nos lo ponéis a los que no somos del Real Madrid», bromeó el regidor, que repasó la extraordinaria senda que desembocó en la conquista de la Decimocuarta por parte del equipo de Ancelotti.

Allí estuvo De Justo disfrutando de la celebración junto a los jugadores del club blanco entre los que también se encuentran grandes aficionados al mundo del toro, como Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Dani Ceballos entre otros.

A Ceballos Emilio de Justo le hizo entrega junto al alcalde del capote con el que lidió al único toro que pudo estoquear en su encerrona del Domingo de Ramos en Las Ventas, en la cual el futbolista estuvo presente. De esta forma, el extremeño quiso agradecerle su defensa y apoyo sin complejos a la tauromaquia entregándole dicho obsequio.

También, como se ven en las imágenes, el torero quiso darle la enhorabuena a Nacho Fernández, asiduo en numerosas plazas de toros tanto de España como de Francia y al goleador de la final Vinicius.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s