Morena no votará por la eliminación de la Tauromaquia en la CDMX.

De SOL y SOMBRA.

Es un hecho, le podemos asegurar que ni por equivocación se votará a favor el dictamen para transformar las corridas de toros, y mucho menos el dictamen que busca eliminarlas en la Ciudad de México. Los detractores de la fiesta brava están perdidos y lo saben, por más que intenten mandar otra impresión desde la prensa.

Nuevamente esta semana Jesús Sesma titular de la Comisión de Bienestar Animal del Congreso capitalino, intentará presentar un dictamen en comisiones para modificar la “tauromaquia” en la CDMX. Sin embargo, la propuesta será rechazada por la mayoría de los integrantes radicales de la comisión, pues quieren que se prohíban y no que sólo se transformen. Además, los legisladores de Morena que son mayoría en el Congreso de la CDMX, han asegurado que tampoco votarán por la eliminación de la tauromaquia en la capital mexicana, pues entre otros temas, hay señales desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para que no avance.

Así que por todos lados el tema parece que se irá a la congeladora, para tranquilidad de todos los taurinos y especialmente para los propietarios de la Plaza México.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s