Arturo Macías manda mensaje y enciende polémica en redes sociales

Sigue la polémica por la suspensión de las corridas de Toros en la Ciudad de México, y ahora fue el torero Arturo Macías quien mandó un mensaje que encendió las redes.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el torero Arturo Macías pidió “libertad”, luego de que el pasado 9 de junio se confirmara la suspensión definitiva de las corridas de Toros en la CDMX.

El Matador de Toros compartió una foto con la palabra “Libertad” escrita en una de sus manos.

La petición de “libertad” del torero Arturo Macías encendió la polémica en las redes sociales, seguidores del torero, replicaron la petición de “libertad” y unirse ante la “ignorancia antitaurina”.

“Deberían unirse todos ustedes como toreros, y convocando a la afición taurina, hacer frente ante un puñado de antitaurinos ignorantes y jueces a modo”, fue uno de los comentarios.

Fue el pasado 9 de junio cuando el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en la Ciudad de México, confirmó la suspensión de las corridas de Toros en la delegación Benito Juárez.

Luego de que el pasado 27 de mayo el juez primero de Distrito en Materia Administrativa, Jonathan Bass Herrera, suspendió las corridas de Toros en la Plaza México.

La Monumental Plaza de Toros de México buscará revertir su suspensión definitiva ordenada por un juez.

En un comunicado, la empresa “La México”, encargada del sitio, informó que continuará con su defensa legal y agotará todas las instancias legales para revertir la suspensión definitiva.

Con información de SDP.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s