Polémica en Teziutlán: Entra Juan Pablo Sánchez por Jerónimo…

Hace unos minutos en las redes sociales se dio a conocer la imposibilidad de que el torero poblano se presentará en la primera corrida de la feria de Teziutlán 2022.

De SOL y SOMBRA.

Con gran sorpresa y malestar ha tomado la afición teziuteca la cancelación del “compromiso” cerrado hace unas semanas con el Matador Jerónimo ya que apenas el pasado 7 de junio estuvo en la presentación de la feria.

Una plaza que siempre lo ha cobijado como “torero de casa” no se merece el trato que Jerónimo y Sergio Ramírez (su apoderado) le están dando, prefiriendo torear el mismo día en el municipio de Tetla Tlaxcala.

“Teziutlán es muy importante para mí, normalmente todos dicen que Jerónimo es de Puebla o de Tlaxcala por que me relacionan en Tlaxcala por mi familia y en Puebla porque crecí allá, de México porque ahí nací, pero no mencionan Teziutlán que tiene en mí una parte importantísima en mi vida porque me arropó como torero en mis primeros años como matador de toros, viví en Teziutlán, hice muchos amigos y Teziutlán me arropó con mucho cariño, lo que no paso a lo mejor con los otros estados con los que se me relaciona. Por eso ha sido una de las plazas más importantes, la más importante para mí emocionalmente”.

Pero bien dicen por ahí que las palabras se las lleva el viento, y estas “emotivas palabras” se las llevo el viento en apenas 7 días ya que hoy la empresa Feria Toro ha emitido un comunicado anunciando al diestro que sustituirá al “torero consentido de Teziutlán” en la feria. El lugar de Jerónimo será ocupado por Juan Pablo Sánchez quien partirá plaza con Sergio Flores y Francisco Martínez (esto si los apoderados no cierran otros compromisos en la misma fecha), lidiando un encierro de Magdalena González.

Aunque usted no lo crea, pero así se las gastan todavía algunos toreros, apoderados e incluso algunas empresas en pleno 2022.

Habrá que esperar para conocer la version de Jerónimo para sacar las conclusiones finales, pero sinceramente que falta de profesionalismo y de seriedad.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s