Valadez, la sensación mexicana que triunfa en Europa.

Leo Valadez pisa el acelerador, triunfa y no cesa en su empeño de abrirse hueco en Europa. Cuajado, severo, hecho, dispuesto para el salto. El bravo torero mexicano ha llegado a España para quedarse con la receta infalible del éxito y del triunfo a carta cabal. Torero importante, largo de metraje y tauromaquia, Leo Valadez es puro talento en la plaza. Talento que triunfa en Europa de parte de la nueva sensación mexicana.

Tras un periplo azteca de envergadura, con una hoja de servicios envidiable, Valadez desembarcó en Europa para poner en valor su entidad y sus condiciones. La confirmación de alternativa en Madrid fue el inicio de todo lo que ha venido después: una oreja en Las Ventas, una radiante actitud y una proyección que ilusionó a la afición. Sabia nueva mexicana para las ferias.

Tras Madrid, primera ratificación: Istres. Cuatro orejas y un rabo. Una tarde histórica frente a dos bravos ejemplares de Victoriano del Río. Una determinación del talento de Valadez en el corazón de Francia. Y de ahí, Pamplona por San Fermín. Otro golpe de autoridad y dos orejas. Salida a hombros y la guinda de un torero que apunta a los puestos altos del toreo.

Torero de alto contenido, mucho más que un corazón de león. Valentía a carta cabal, determinación, ambición y por encima de todo: una proyección. Un concepto. Una manera de estar y de desarrollar. Este sábado, Riscle. Frente a reses de Camino de Santiago. Y en breve: Presentación en San Sebastián y en Bilbao. Y entre una y otra, El Burgo de Osma. El Talento Valadez a escena. A seguir camino. La sensación mexicana.

Publicado en MUNDOTORO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s