‘El Zapata’ contrademandará a colectivos animalistas que suspendieron corridas de toros.

El matador Uriel Moreno ‘el Zapata’ arremetió y amenazó a los colectivos animalistas y a la asociación Círculo de Amparo luego de que promovieron un amparo que generó que un juez federal ordenara la cancelación de la corrida de toros de la Feria de la Manzana en Zacatlán y en la que este torero participaría, asegurando que existe un contrademanda por daños y perjuicios de la que dijo que en caso de proceder hará que estas personas ‘piensen dos veces’ antes de buscar suspender este tipo eventos.

En entrevista, ‘el Zapata’ calificó como un acto de mal gusto que las asociaciones animalistas y colectivos de abogados pretendan prohibir las corridas de toros a través de las vías legales.

«Me parece de mal gusto que un grupo de personas que hacen un proyecto y que hacen que este espectáculo, donde hay un dinero invertido mucho, mucho. de la noche a la mañana se cancele», comentó el matador.

En ese sentido, este torero advirtió que ya existe una contrademanda por daños y perjuicios en contra de las personas que promovieron un amparo para suspender la corrida de toros del pasado 20 de agosto en la Feria de la Manzana Zacatlán

«Hay una contrademanda por daños y perjuicios, y esperemos que proceda y la gente que ha hecho esto pues que también que no se le sea tan fácil que con la mano y la cintura pueda suprimir algo, que sepa que tiene una consecuencia. Ojalá y proceda, es un dinero muy fuerte el que se pierde porque ya todo estaba pagado», agregó.

Finalmente, Uriel Moreno ‘el Zapata’ aseguró que en caso de que proceda esta contrademanda, los animalistas y colectivos que buscan prohibir las corridas de toros no tendrán ganas de seguir promoviendo este tipo de recursos.

«Si procede, que tenga que pagar esta asociación, creo que pocas ganas les van a quedar de suspender una corrida de toros, esa es la idea ¿no? está bien se ampara bajo la ley y bueno se hará una contrademanda por daños y perjuicios y si procede ya la pensarán un poco este grupo de personas», concluyó.

Publicado en Diario Cambio

1 comentario »

  1. Y si NO PROCEDE pues seguiremos en las mismas verdad ???.. Pero ante todo me pongo de pie y aplaudo por su actitud Matador Moreno… Eso es lo que hace falta: ACTUAR, y no echar puro CHORO como el grupito de PENDEJOS que dice estar defendiendo la FIESTA … COJONES es lo que les falta a muchos Taurinos, Ojala tomaran como ejemplo este hecho los que en VERDAD quieran hacer algo por la FIESTA…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s