Mérida: Anuncian alternativa de Jussef Hernández de manos de Leo Valadez y toros de Begoña.

El momento soñado para todo torero le ha llegado al yucateco Jussef Hernández; el próximo 23 de septiembre tomará la alternativa como matador en la Plaza de Toros «Mérida en el cartel que inaugura la temporada 2022-23.

Por Marco Solis.

La empresa «Toros Yucatán», que dirige los destinos del «Coso de Reforma», presentó la que será su primera corrida de la temporada 2022-2023, teniendo como platillo principal el doctorado del novillero yucateco.

El cartel internacional lo completan el rejoneador Andy Cartagena, y los diestros Leo Valadez que regresa a México tras su exitosa temporada europea y que será padrino de la alternativa y como testigo el venezolano Jesús Enrique «Colombo» con ocho astados de la prestigiada Ganadería de Begoña, propiedad de la familia Baillères.

«El momento esperado ha llegado, todos mis años como novillero me llevaron a este momento, donde estaré demostrando todo lo que tengo, incluyendo las suertes antiguas que me hacen tener un repertorio distinto al resto de los toreros», dijo el futuro matador yucateco.

Jussef ha tenido buenas actuaciones como novillero en el último año, ocupado el tercer lugar del escalafón nacional de novilleros, además de haberse presentado hasta en cuatro ocasiones en la Plaza de Toros «México» y viajar en tres oportunidades a Colombia, en ambos lados teniendo importantes actuaciones.

La corrida dará inicio a las 16:00 horas.

Publicado en Por esto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s