Cuenta regresiva: Continua la promoción y venta de boletos para las 10 corridas de toros de la FENAZA 2022.

Por Gerardo de Ávila Gonzalez.

En el tema de la suspensión definitiva de las corridas de toros, lo único claro, es que, la jueza segunda de Distrito del Estado determinó que, al menos en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) no habrá corrida de toros, porque, las pruebas presentadas por las partes en conflicto fueron más sólidas las que presentó el Colectivo Nacional Anticorrupción que encabeza Jorge Rada Luévano. Conociendo la seriedad de la empresa taurina creo que no caerá en el desacato judicial, porque entonces, la situación se complica. ¡Cuidado!

¿Hay algo que no sabemos?

Lo que llama la atención, es que, al menos hasta hace unas horas, la empresa taurina sigue con la promoción y venta de boletos de las 10 corridas de toros. Será que la sociedad zacatecana no sabemos algo que pueda ocurrir. El espacio está abierto para la discusión sana y propositiva. ¡Las reacciones en ambos sentidos continúan!

Ademas de las corrida de toros algunos envalentonados y picapleitos, ahora quieren suspender las peleas de gallos, los rodeos, coleaderos, charreadas; ya entrados hasta los rastros y pollerías, donde “se lesiona y se sacrifican animales con fines de lucro” – El Sol de Zacatecas.

¿Puntilla?

Algunos “antitaurinos” dicen que irán a la plaza a hacer su plantón para asegurarse que no haya corridas de toros, la duda es, ¿si estarán en el plantón a que hora trabajarán? ¿Será que tienen patrocinador y su trabajo será hacer el plantón?

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo