José Adame da por terminada su relación de apoderamiento con «El Zotoluco»

La historia de José Adame es curiosa, ya que en 15 años de matador de toros lleva mas divorcios (de apoderamiento) que Liz Taylor.

Hoy nos enteramos que dió por terminada su relación de apoderamiento con Eulalio López, ‘El Zotoluco’ mediante un escueto comunicado, publicado a través de sus redes sociales:

‘Quiero anunciar que, de común acuerdo, damos por terminada la relación de apoderamiento entre el maestro Eulalio López «El Zotoluco» y yo. Desde estas líneas agradecerle inmensamente su trabajo y compromiso en estos cuatro años que hemos estado unidos, etapa muy importante en mi carrera, y desearle la mayor de las suertes tanto a nivel personal como profesional. Aprovecho para anunciar que continuaré estando (sic) apoderado por Alberto García, quien, a partir de ahora será únicamente quien dirija mi carrera’

De esta manera el empresario español Alberto Garcia de Tauroemocion será ahora quién conduzca la carrera del torero de Aguascalientes. Les deseamos mucha suerte a los dos en esta nueva etapa.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s