Andrea Romero, la verdadera novia de Roca Rey.

A pesar de que continuamente se le relaciona con Victoria Federica, lo cierto es que el peruano mantiene una relación estable desde hace años.

Por M. Gutiérrez.

Nuevos rumores sobre una posible relación entre Andrés Roca Rey y Victoria Federica después de que el pasado sábado 10 de septiembre mostraran gestos cómplices en la plaza de toros de Valladolid. No es la primera vez que se les relaciona, pero lo cierto es que el torero y la hija de la infanta Elena son solo amigos.

De hecho, el peruano publicó en su Instagram una foto de aquella tarde para felicitar a la joven por su 22 cumpleaños y su verdadera novia, Andrea Romero, le dio ‘me gusta’. Hay que destacar que todos ellos se siguen en redes sociales e interactúan a menudo, dejando claro que su amistad es buena y que no hay ningún triángulo amoroso.

La discreción con la que Andrés y su novia mantienen su relación hacen que enseguida comiencen nuevas especulaciones, pero lo cierto es que el noviazgo con la joven sevillana es de lo más solida desde hace tiempo, siendo Victoria Federica amiga de ambos. La pareja no se esconde pero tampoco son muy aficionados a posar juntos ante las cámaras, sino que prefieren mantener lo suyo con total normalidad y dedicarse alguna que otra palabra de cariño esporádicamente en Instagram.

Este 16 de septiembre celebran su séptimo aniversario a pesar de que se empeñen en relacionar a Roca Rey con la sobrina de Felipe VI. La pareja reside a las afueras de la localidad de Gerena (Sevilla) tierra natal de su novia y a media hora de la capital andaluza, en una vivienda que el diestro adquirió hace aproximadamente dos años, según publicó la revista Hola. Andrea es graduada en Administración y Dirección de Empresas, ha cursado un Máster en Gestión de Empresas de Moda, ya que este campo es una de sus pasiones.

A sus 25 años, Andrés Roca Rey es considerado como una de las grandes figuras del toreo actual, joven promesa y modelo a seguir de una nueva generación de toreros y aficionados que llenan las plazas para seguir al nuevo ídolo.

Publicado en Libertad Digital

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s