Aficionados no respondieron al serial taurino de la Fenaza 2022.

Debido a la incertidumbre que se generó por la prohibición de las corridas en la Fenaza 2022, la afición zacatecana no respondió en las taquillas de la Monumental.

Por Roberto Ordaz.

Pedro Haces Barba, integrante de la empresa que generó el serial taurino de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022 dijo que: “Lamentablemente la afición no respondió como se quería, lo cual se debió a tanta incertidumbre sobre si se realizarían o no las corridas”.

Agrego el también presidente de Tauromaquia Mexicana (TMX), “que existe tanta gente que lo que hace es molestar en lugar de preocuparse por ser mejores y por ayudar a México cada uno desde su trinchera para salir adelante”.

Todo esto en relación a los ataques antitaurinos, que en la víspera del serial trataron de evitar la realización de la parte taurina de la feria.

Abundó al respecto “Son abogados que en lugar de construir o dar ideas para que cada día haya mejores leyes en los congresos del país, lo que hacen es meter amparos para fastidiar”.

“Nos sobrepusimos a todo e hicimos los festejos taurinos, con lo cual Zacatecas marca un parteaguas en la vida taurina de este país porque sino se hubiera hecho esta feria, difícilmente se iban a seguir haciendo corridas en todo México, por eso me da mucho gusto haber participado y haber echado para adelante”.

Además señaló “Agradezco las buenas voluntades del gobierno del estado, desde el Gobernador, David Monreal Ávila, y toda la gente que hizo posible esto, agradezco a los ganaderos y a los toreros por las grandes faenas que hicieron, como las de Tarik Othón, Arturo Saldivar, Miguel Aguilar y Fermín Espinosa “Armillita IV”– Publicado en El Sol de Zacatecas

Curro Leal y Don Bull apoderados de Saldivar

Curro Leal, gerente operativo de producciones Don Bull, confirmó que ya se concretó el acuerdo de apoderamiento con Arturo Saldivar, después del triunfo del mexicano de dos orejas en la pasada feria zacatecana. Por lo anterior, a partir de ahora se hará cargo de los asuntos de despacho con miras a incluirlo en los próximos ciclos taurinos del país e incluso en el extranjero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s