Diputados del PRI, ahora buscan prohibir corridas de toros.

Los priistas Melissa Vargas, Rubén Moreira e Hiram Hernández presentarán mañana en el Palacio de San Lázaro una iniciativa ciudadana.

Los legisladores priistas Melissa Vargas, Rubén Moreira e Hiram Hernández presentarán ante el pleno de la Cámara de Diputados una iniciativa ciudadana para prohibir las corridas de toros, así como cualquier otro espectáculo público o privado que implique daño o tortura contra alguna especie animal.

“Esta es la iniciativa de protección animal más importante, quizá porque busca romper un acto de violencia animal que ha sido disfrazado como tradición, cultura e historia en muchos países, y que además ha sido financiada por grandes grupos de poder económico y político”, advirtió Vargas.

Acompañada por activistas de la organización Animal Heroes, la legisladora mexiquense convocó por ello a legisladores de otras bancadas a sumarse a la iniciativa, acompañarla en comisiones, aprobarla en el pleno de la Cámara de Diputados y con ello velar por las condiciones de los animales.

“Y quiero cerrar lanzando un reto al Partido Verde, al que quiero invitar, ya que si de verdad se dicen los protectores de los animales, aprueben esta iniciativa, y que hagan que sus aliados de Morena, la aprueben también, si es que de verdad están del lado de la gente que hoy pide que las corridas de toros y la tauromaquia sea erradicada de México”, comentó en lo que representa una nueva ofensiva contra la tauromaquia por parte de los mismos traicioneros de la coalición Va por Mexico y lamebotas del gánster de Alito.

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s