Aguascalientes: Festejos de Aniversario y Calaveras 2022.

De SOL y SOMBRA.

La empresa EMSA anunció todos los carteles para el cierre de su temporada 2022 en Aguascalientes, compuestos de una Corrida de Aniversario, un Festival Benéfico, la tradicional Corrida de Calaveras y una Novillada de triunfadores en la plaza de toros San Marcos.

Destacan los nombres del gran triunfador de la temporada española Roca Rey y de los mexicanos triunfadores de Europa: Joselito Adame y Leo Valadez. Así como la inclusión de jóvenes matadores como Diego San Román y el rejoneador Tarik Othon, que esta realizando una temporada triunfadora por todo el país.

El festival benefició incluye a un torero dinástico y clásico, como lo es José Antonio “El Capitán Ramirez”que sin duda será un gran atractivo para las nuevas generaciones, al “Zotoluco”, que regresa a los ruedos para este festival y Arturo Macías junto a un puñado de jóvenes diestros locales, entre los que destaca Miguel Aguilar.

Los carteles quedan confeccionados de la siguiente manera:

CORRIDA DE ANIVERSARIO Sábado 22 de octubre 6:00 pm. – Toros de la ganadería de Fernando de la Mora para el rejoneador Tarik Othón y los matadores Joselito Adame, Roca Rey y Leo Valadez.

FESTIVAL BENÉFICO Viernes 28 de octubre 8:30 pm. – Toros de las ganaderías de José Barba, La Punta, Santa Fe del Campo, San Isidro, De la Mora, Corlomé y Santa Inés para los matadores “El Capitán” Ramírez,
El Zotoluco, El Cejas, Juan Pablo Sánchez, Miguel Aguilar y
el novillero Alejandro Adame.

CORRIDA DE CALAVERAS Sábado 29 de octubre 6:30 pm. – Toros de la ganadería de Montecristo para los matadores Octavio García “El Payo”, Luis David y Diego San Román.

NOVILLADA Domingo 30 de octubre 5:00 pm. – Novillos de la ganadería de Monte Caldera para los novilleros Emiliano Robledo, el triunfador de la Temporada de Guadalajara y el debút con picadores de Bruno Aloi.

La venta de derechos de apartados y palcos será del jueves 6 al domingo 9 de octubre y la venta libre comenzará a partir del lunes 10 de octubre que se realizará por medio del sistema electrónico www.superboletos.com, y taquillas de la plaza Monumental de Aguascalientes, en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.

La venta de boletos para la novillada se llevará a cabo en las taquillas de la Plaza San Marcos a partir del jueves 27 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.; y en Innovasport.

Listas de Precios

Twitter @Twittaurino

2 Comentarios »

Deja un comentario