Kylian Mbappé: Fichaje sorpresa de Las Ventas de Madrid.

El nombre de Kylian Mbappé vuelve sonar en España. El delantero del PSG está siendo noticia por cuestiones extradeportivas. Entre ellas, por su presencia mañana en la Corrida de la Hispanidad de Madrid, en medio de fuertes rumores sobre su posible salida del PSG.

Este 12 de octubre a las 19: 00 horas, Mbappé estará en la plaza de toros de Las Ventas junto a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas. Según informó Cope, se espera que en esta cita los futbolistas del París Saint Germain se encuentren con jugadores del Real Madrid como Nacho Fernández o Dani Ceballos. Todos ellos asistirán a las corridas que ofrecerán los diestros Talavante, Roca Rey y Francisco de Manuel con toros de las ganaderías Victoriano del Río y Cortés.

De visita en Madrid, pero viviendo en París

El pasado mes de mayo, Kylian Mbappé confirmaba que se quedaba un año más en el PSG tras haber tenido durante meses conversaciones con el Real Madrid. «Si no estás seguro, el Real Madrid siempre está ahí para ficharte», le aconsejó su madre, Fayza Lamari. Finalmente, las negociaciones con Florentino Pérez quedaron en nada, generando un gran descontento entre la afición madridista. Con un salario de 100 millones al año y 300 millones en primas, Kylian Mbappé continúa siendo jugador del PSG.

Pues bien, una vez sabida esta situación, los compañeros de ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope han confirmado que Mbappé estará mañana en la capital de España y el motivo no será otro que para presenciar la tradicional ‘Corrida de la Hispanidad’. Además, la estrella estará acompañada de sus compañeros Sergio Ramos, Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.

El vacile de Francisco de Manuel con la presencia de Mbappé

La corrida tendrá lugar en la plaza de toros de Las Ventas a las 17:00 horas y los toreros que la protagonizarán serán Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Francisco de Manuel. Lo curioso es que el citado medio ha nombrado únicamente a los dos primeros y se han olvidado del último, algo a lo que Francisco ha respondido con un chistoso tweet.

A día de hoy, el francés asegura que en la ciudad de París es feliz junto a su familia y su círculo cercano, aunque no descarta marcharse del club parisino para triunfar en otras ligas.

Fuente: EL MUNDO

Deja un comentario