Leo Valadez, recuento de su paso por Europa y listo para reiniciar temporada en México.

EMSAComunicado.

El día de hoy, el matador hidrocálido, Leo Valadez, se reunió con la prensa especializada en el Restaurante La México, ubicado en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana.

Durante su estancia en el continente europeo, Valadez estuvo acompañado por un equipo encabezado por el también matador Antonio Barrera e hizo un recuento de su recién terminada temporada, en donde tuvo actuaciones que no dejó indiferente tanto a los aficionados como a la prensa taurina, destacando plazas coma Madrid, Pamplona, Salamanca, Logroño y Bilbao.

Leo tiene grandes expectativas para su próxima temporada, con importantes compromisos en puerta, entre los que se encuentran las tardes que tendrá en Monterrey, Guadalajara, Mérida y su tierra. Aguascalientes; sin embargo, Perú también será testigo del gran momento que atraviesa el torero.

El próximo 22 de octubre, se celebraré el 447 aniversario de la ciudad de Aguascalientes, con una tradición corrida en la plaza de toros Monumental, donde hará paseillo con el rejoneador Tarik Othón y los matadores Joselito Adame y Roca Rey con 7 toros de Fernando de la Mora.

Un jóven mexicano que forma parte de una importante e interesante bajara taurina mexicana.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario