«Toro Tlaxcala» anuncia al Juli para el XLIV Aniversario de la Plaza Monumental de Pachuca.

El inminente cambio de administración en la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo también marcará la llegada de una nueva empresa taurina que manejará la Plaza de Toros Vicente Segura, encabezada por el matador Rafael Ortega. Por lo pronto ya se filtró que su primera corrida será el 19 de noviembre, en el aniversario del coso pachuqueño, con la presentación de Joselito Adame y del español Julián López “El Juli”.

De SOL Y SOMBRA.

Por medio de las diferentes redes sociales, se dio a conocer a los aficionados, el cartel de la gran corrida de toros de corte internacional, que servirá para celebrar el XLIV Aniversario de la Plaza Monumental “Vicente Segura” de Pachuca de Soto, Hidalgo; coso que fue inaugurado el 11 de noviembre de 1978, por los diestros Manolo Martínez, Francisco ‘Curro’ Rivera y Jorge Gutiérrez, con toros de la ganadería de Garfias.

El cartel que circula de esta corrida, que será organizada por la empresa “Toro Tlaxcala”, que encabeza la familia Ortega Martínez y el señor Juan Carlos Muñoz, en coordinación con el matador de toros hidalguense Pablo Samperio; está conformado por los diestros, el jalisciense Alfredo Ríos “El Conde”(quien está festejando sus tres décadas de alternativa), la figura madrileña Julián López “El Juli” y el aguascalentense Joselito Adame; quienes harán el paseíllo en punto de las 16:00 horas, para lidiar un encierro de la ganadería jalisciense de Villa Carmela.

Se dice que, en próximos días, la empresa “Toro Tlaxcala”, llevará a cabo una rueda de prensa para
oficializar el cartel e informar todos los detalles de esta corrida de toros y de su gestión al frente de la “Vicente Segura”.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario