Juan Arturo «El Pollo» Torres Landa está hospitalizado.

Piden donadores de sangre O+, para el empresario taurino, Juan Arturo «El Pollo» Torres Landa, quien se encuentra en el Hospital Ángeles de la capital queretana.

Por Tamara Medina.

Según se sabe el empresario taurino, hace tan solo tres días disfrutaba de un viaje familiar en España, incluso hay una fotografía en redes sociales donde se le ve acompañado de su hijo «El Pollito», Paco Olvera y otras amistades en las Ventas, lugar donde disfrutó de algunas corridas de toros y aprovechó para vacacionar.

Esta mañana el periodista Ángel Solis, a través de su noticiario, dio la lamentable noticia que «El Pollo», se encontraba hospitalizado y su familia pedía la donación de sangre.

Cabe recordar que «El Pollo», como es conocido, uno de los más icónicos promotores de la fiesta brava en Querétaro, hace algunos años fue trasplantado de hígado y ha presentado algunos problemas de salud, aunque siempre ha salido avante gracias a su fortaleza.

Hace poco más de un mes, realizó algunas entrevistas para diferentes medios de comunicación, donde además de recordar sus inicios como empresario, platicó de como la familia Torres Landa llegó a la capital y mencionó algunos de los problemas de salud con los que ha tenido que lidiar.

Fuente: Diario de Querétaro

1 comentario »

  1. Buenas tardes.
    Me permito compartir mis comentarios sobre las próximas corridas de toros que se cobrarán en la monumental Monterrey.
    Muchas gracias.
    1. Debe ser Fiesta ( alegría/ música) y en esta plaza no hay eso. Se ocupa una banda de música profesional, antes eran pura gente de la 3era edad, que ya no tenían ganas y ahora son puros adolescentes. El director de la banda de estos jovenes denota temor al señor Juez, que está entronizado en su puesto y que debe él autorizar al director de la banda de música.
    Por otro lado, BRAVA, tampoco ha sido lamentablemente, las.reses han adolecido de bravura, y sin defensas, muy pobres de cara. No hay peligro real en la republica mexicana en cuanto a la fiesta brava.
    Se ocupa más profesionalismo, se.ocupa ganaderías que tengan reses bravas, con trapío, bien puestas de defensas, no como salen hoy las reses.
    Por favor, ahora que nos visitan en esta ciudad, matadores de toros de clase, de honor, de arte, lo mínimo es que se de una FIESTA BRAVA, real.
    Muchas gracias

Deja un comentario