Fonseca sufre una cornada en el campo bravo: Aparentemente no es grave.

El nuevo matador de toros mexicano Isaac Fonseca fue herido esta tarde en la Ganadería de Pepe Garfias, donde un novillo que iba a ser tentado para semental lo alcanzó y le dio una cornada cerca del muslo derecho.

«Desafortunadamente era el primer novillo de La tienta y, como sucede, cuando hay un anima bravo, alcanzó a Fonseca y le dio una cornada justo abajo de la nalga derecha.

Anuncios

«Aparentemente no es grave, pues no sangró mucho pero en este momento lo van a intervenir quirúrgicamente y entonces sabremos la magnitud del percance. Yo espero que esto no venga a trastornar los planes que se tienen con Isaac para el 2 de noviembre», contó su apoderado Jacobo Hernández, vía telefónica desde San Luis Potosí.

Tras su exitosa campaña novilleril en Europa y la alternativa que tomó recientemente en Francia, Fonseca regresó a México para prepararse ante su debut como matador de toros en ruedos de nuestro país el próximo 2 de noviembre en Morelia Michoacán donde se encerrara como único espada con Toros de diversas ganaderías.

Su apoderado espera que este percance no retrase ese proyecto.

Publicado en Diario Mx

Deja un comentario