José Adame: «El 2022 no ha sido fácil, pero ha valido la pena»

La mañana de este miércoles, Joselito Adame, la figura de México, se dio cita con la prensa taurina en el Restaurante «Jardín Los Olivos».

Durante el convivio, hizo énfasis en los quince años de alternativa, que cumplió el pasado mes de septiembre, en donde mencionó que ha tenido momentos importantes y momentos complicados que lo han hecho mejorar como persona, y que aunque no ha sido fácil, ha valido la pena.

Asimismo, habló de su preparación para la corrida de Aniversario y del gran compromiso que tiene para el diestro, regresar a la Monumental después de dos triunfos importantes, en los que cortó 6 orejas en la pasada Feria de San Marcos.

Habló de la ilusión que tiene de alternar con toreros de la nueva generación, invitó a la gente a asistir a la plaza el próximo 22 de octubre, en donde se celebrará el 447 aniversario de la ciudad de Aguascalientes, con una tradición corrida en la plaza de toros Monumental, donde hará paseillo con el rejoneador Tarik Othón, y los matadores Roca Rey y Leo Valadez, con 7 toros de Fernando de la Mora.

Comunicado EMSA

Deja un comentario