En mi pasada actuación en Madrid, triunfé en mi interior: Joselito Adame.

Confirmó que Juan Carlos López de los Reyes es ahora parte de su equipo.

Interesante resultó la charla que tuvo Joselito Adame, con la prensa especializada en Aguascalientes, en lo que fue un evento organizado por la empresa Espectáculos Monterrey (EMSA), en conocido restaurante ubicado al norte de esta ciudad capital.

Una vez que Fabián Barba, gerente operativo de la plaza dio la bienvenida Joselito Adame hizo un balance de sus 15 años como matador de toros, destacando que ha vivido una historia con momentos lúcidos pero también con cosas drásticas y duras.

Recordó que el arranque como matador fue algo bonito, ya que gracias a sus triunfos el día de su alternativa en Arles y después en Méntrida, fue firmado para actuar en 10 corridas, además que tuvo la oportunidad de torear y alternar con toreros importantes. Destacó que debido a la hepatitis que contrajo, lo dejó fuera y no pudo cumplir con compromisos importantes que tenía ya signados, además que una vez que sanó físicamente se encontraba débil, sin embargo, gracias a su triunfo que tuvo en Sevilla recobró el crédito y ritmo dando un toque de atención fuerte el día de su confirmación en Madrid, siendo un año importante en su carrera el 2013, donde tuvo logros especiales en plazas que le sirvieron para ocupar un lugar privilegiado.

Sobre los momentos trascendentales que ha tenido en estos 15 años de alternativa, subrayó la tarde antes mencionada en Sevilla, como su primera salida en hombros en la Plaza México y sus faenas con toros de la ganadería de Julián Hamdan, y por supuesto todos sus triunfos logrados en el 2013 tanto en España como en Francia.

Comentó que como muchos otros toreros ha sido un eslabón en la historia del toreo, ya que, así como uno de sus espejos fue Julián López “El Juli”.

Al referirse a cómo ha sido este año 2022, en todas la tardes se sintió fuerte, seguro, confiado y sobre todo en ‘Las Ventas’ donde echó la moneda al aire, logrando un triunfo interior donde se convenció que puede jugar en la grandes ligas del toreo mundial y sobre todo logró la credibilidad.

Al comentar acerca de su actuación que tiene en la Plaza Monumental, destacó que le llena de alegría y sobre todo de tratarse de un cartel rematado, adelantando que saldrá a defender su sitio y a no dejarse ganar las palmas.

Era obligado tocar el tema que le dejó Eulalio López “Zotoluco” en su equipo de apoderamiento, diciendo que sobre todo mucho aprendizaje por estar al lado de una figura; como también expresó su enorme confianza ahora que Juan Carlos López de los Reyes forma de parte de su equipo, esperando estupendos resultados ya que se trata de una persona que conoce la fiesta brava en nuestro país, y que siempre se ha conducido con enorme responsabilidad y respeto.

Publicado en El Heraldo de Aguascalientes

Una respuesta a “En mi pasada actuación en Madrid, triunfé en mi interior: Joselito Adame.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo