Adame refrenda su sitio en Monterrey.

Por Érick González

Joselito Adame se alzó con el triunfo en la corrida celebrada este viernes en la Monumental Monterrey al cortar dos orejas, mientras que Leo Valadez recibió un apéndice.

Ante unas 6 mil personas, se lidiaron cuatro toros de Julio Delgado, uno de Montecristo y otro más de Bernaldo de Quiroz, débiles y sin mucho fondo en general.

La faena grande vino con el quinto de la noche, en la que Adame estuvo por encima de su enemigo y consiguió el triunfo de la noche, para salir en hombros del Coso de la Colonia Del Prado. 

Anuncios

El matador Leo Valadez se llevó una oreja ante el primer toro de su lote, que tuvo poca fuerza y escasa bravura. Con una estocada y un golpe de descabello pasaportó a su segundo. El oriundo de Aguascalientes salió ovacionado.

REGRESO AGRIDULCE 

El matador español Alejandro Talavante tuvo un regreso agridulce a la Monumental ya que no dio su mejor noche con la espada ante sus astados, por lo que escucho división de opiniones en sus dos turnos.

La Monumental de Toros vivió la primera de sus tres corridas anunciadas y volverá a abrir su puertas el 11 de noviembre, con un cartel compuesto por Sergio Flores, Luis David y Sergio Garza, ante seis ejemplares de la ganadería Del Carmen.

Fuente: El Norte.

1 comentario »

Deja un comentario