Irapuato: El Juli hace historia en “La Revolución” e indulta a Caramelo de San Miguel de Mimiahuapam.

Delirio en “La Revolución” ante la conjunción del maestro y ‘Caramelo’, un excepcional toro de San Miguel Mimiahuapam.

De SOL y SOMBRA.

La plaza “Revolución” vibró con la emoción del indulto de un gran toro de San Miguel de Mimiahuapam. Los tendidos estallaron de alegría, felicidad y emoción, pues eso implica que un animal se gane la vida en el ruedo. El astado se llamó “Caramelo” marcado con el número 148, con 467 kilos con “El Juli” desplegó un derroche de poderío, técnica y buen gusto durante toda su faena.

Hay que señalar que el astado de San Miguel de Mimiahuapam fue un gran colaborador, ya que embistió con largura y una clase extraordinaria, ademas de que siempre lo hizo con humillación y fijeza.

La gente al final se fue feliz de la plaza, porque este tipo de triunfos no solo contribuyen al torero o al ganadero, sino también al enaltecimiento de la fiesta de los toros.

Pero “El Juli” no tuvo un día de campo en Irapuato, ya que se encontró con un Diego Silveti que le peleó las palmas durante toda la tarde. Al final su recompensa fueron tres orejas y una salida por la Puerta Grande junto al Juli, arropado por una afición que lo tiene en un pedestal de ídolo.

MIMIAHUAPAM / JULI Y SILVETI

Toros de San Miguel de Mimiahuápam, bien presentados y de buen juego en general, entre los que destacó el quinto que fue indultado.

Julián López «El Juli»: Ovación, silencio e indulto.

Diego Silveti: Ovación, dos orejas y oreja.

Incidencias: El toro indultado fue «Caramelo», No. 168, con 467 kilos.

Plaza de Toros “Revolución”. Lleno.

Fotos: Arjona, Tauro Nota y Rafael del Olmo.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario