San Luis Potosí: El rejoneador Fauro Aloi buscara triunfar en el cartel de este viernes.

El rejoneador capitalino Fauro Aloi quien se estará presentando el próximo viernes 25 de noviembre en la Plaza de Toros “Fermín Rivera” alternando con Diego Ventura y Jorge Hernández confía en tener una buena noche ante los aficionados potosinos.

“El cartel es muy interesante, sino me equivoco es la presentación de Ventura en México esta temporada, que viene de hacer una temporada de lo mejor en Madrid, y en algunas otras plazas de España lidiando ganaderías de distintos encastes. En lo personal pienso que está en su mejor momento el maestro, y es un placer estar alternando junto a él” comento el rejoneador Fauro Aloi.

Además, comento que también es un gusto estar en el mismo cartel en donde estará el potosino Jorge Hernández a quien le tiene un gran respeto.

¿Regresas a San Luis Potosí? Así es de nuevo en San Luis, ya estuvimos en la Feria Nacional Potosina donde solamente pude lidiar un toro de Marrón de buenas condiciones, solo que fue una lástima que no estuve bien con el rejón de muerte sino seguramente hubiera triunfado.”

Con esta ocasión serán tres en las que te presentan en San Luis, como sientes a la afición potosina “la verdad muy bien, aunque en la primera ocasión no me fue muy bien con un toro, ya que estuvo un poco mal, pero lo pude disfrutar muy bien, y al mismo tiempo la gente también, así como en la otra ocasión también logre hacer una buena salida, por lo cual la afición me trato muy bien, y espero que este 25 de noviembre logremos hacer una buena faena”.

Que significa para Fauro Aloi seguir con una dinastía de rejoneadores “No es algo en donde tenga que demostrar el apellido, yo busco separar ese tema, ya que yo busco mi propia forma de torear, mi estilo, para no ser igual a mi padre, aunque sé que es importante mencionar que soy hijo de Giovanni Aloi , y claro es mi maestro de quien aprendí la mayoría de las cosas que hago dentro de un ruedo y ha sido un gran pilar para mí en esta profesión”.

Publicado en Código San Luis

Deja un comentario