El Capitán Ramírez será el nuevo apoderado de Fermín Espinosa “Armillita”

El matador de toros Fermín Espinosa “Armillita” ha cerrado un auerdo de apoderamiento con José Antonio Ramírez “El Capitán”. Dicho acuerdo se ha cerrado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.

Por Luis CuestaDe SOL y SOMBRA.

Los toreros, dice el tópico, no suelen ser buenos ganaderos. Difiero un poco en este tema. Pero lo que si hacen a la perfección, una vez retirados de los ruedos, es el apoderamiento. Toreros apoderados han sido innumerables en la historia taurina. Estos últimos años han proliferado en México como nunca y los resultados están a la vista de todos.

Uno de estos apoderamientos es el que se ha anunciado hoy entre José Antonio Ramírez El Capitán y Fermín Espinosa Armillita, elegante torero de dinastía.

De esta manera dos hombres apasionados por un mismo concepto del toreo (ese del torero artista, con aires barrocos) cabalgarán juntos a partir de ahora.

Este acuerdo, del que no se conocen todavía los pormenores, supone el regreso del Capitán Ramírez al mundo del apoderamiento después de dirigir en el pasado las carreras de toreros como David Silveti y El Payo entre otros toreros.

Foto TauroNota.

Twitter @LuisCuesta_

Deja un comentario