Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, le compra la mitad de la ganadería al torero Alejandro Talavante.

Amigos desde hace años, el futbolista madrileño y el matador se convierten en socios a partes iguales del hierro creado hace 13 años por el extremeño.

Hay una amistad de largos años y ahora un acuerdo empresarial entre Nacho Rodríguez, futbolista del Real Madrid, y el torero Alejandro Talavante. Hace trece años el matador pacense adquirió vacas y sementales de la ganadería de Núñez del Cuvillo, a las que luego añadió ejemplares de Garcigrande.

Nació así el hierro Talavante, una mezcla de sangres bravas en las que se han puesto muchas esperanzas en el mundo taurino. La llegada de Nacho Fernández como socio a partes iguales del torero fundador aumentlas expectativas de una ganadería cuidada con idea y mimo desde su inicio y que desde ahora cuenta con más recursos.

Son trece años de historia de la ganadería, Talavante tenía 20 cuando todo empezó, y en el caso de Nacho es el lanzamiento definitivo en una empresa en la que anteriormente ya había dado pequeños pasos más allá de la afición que siempre ha mostrado. José Ignacio Fernández Iglesias, defensa canterano del Real Madrid, es uno de los jugadores de fútbol que siempre ha mostrado su gusto por los toros igual que otros compañeros de profesión como

Fuente: El Debate.