Durango: Andy Cartagena, espectacular.

De SOL y SOMBRA.

El rejoneador Andy Cartagena inició su temporada 2023 a tambor batiente con una tarde para el recuerdo, en la que cortó cuarto orejas y rabo. Mientras que José Mauricio y Miguel Aguilar también desorejaron en una tarde para el recuerdo en la plaza de toros Alejandra que casi rozó el lleno.

Resumen del Festejo:

Andy Cartagena, gran faena con su primero, pinchazo y estocada, dos orejas. En su segundo mejor aun, gran toro de Peñalba al que cuajó gran faena, dos orejas y rabo.

José Mauricio, en su primero gran labor con un toro que tuvo sus complicaciones, dos pinchazos, estocada y pierde al menos una oreja, palmas en el tercio. Mejor en su segundo al que entendió y metió a la muleta en una faena de poder y arte, estocada hasta las cintas y una oreja.

Miguel Aguilar, con su primero ha estado en torero, valiente y entregado de príncipio a fin, gran estocada y una oreja. Con su segundo otravez ha estado a un gran nivel, gran faena con mucha emoción y transmisión, lo pinchó tres veces y se diluyó la posibilidad de cortar una oreja. Palmas de salida.

Durango, Dgo. Plaza de toros Alejandra.
Entrada tres cuartos en tarde organizada por la empresa Tauro Espectáculos. Tarde agradable con rafagas de viento. Seistoros de Peñalba, de los que destacaron 1ro y 4to que recibieron arrastre lento.

Newsletter