Reunión de empresarios mexicanos para definir la creacion de un frente en defensa de la Tauromaquia.

Los empresarios taurinos de todas las regiones y plazas de toros en México se reunieron en la capital del país ante el llamado a la unidad nacional taurina que ha hecho el Líder Sindical Pedro Haces Barba para exponer puntos de vista, así como para dar a conocer sus necesidades y para definir acciones en el marco de la creación de un frente común para defender la Fiesta Brava de cara a los embates prohibicionistas que cada día son más asiduos y por diversos frentes.

Dicho encuentro se prolongó por más de tres horas y será el primero de una serie de ellos, según lo acordaron, toda vez que todos los empresarios se declararon listos para defender con todo la Fiesta Brava.

Exhortaron a las agrupaciones como la de los ganaderos de toros de lidia, a los dos sindicatos de toreros, a los dos sindicatos de subalternos, a los monosabios, etc., a cerrar filas en pro de la realización de estas actividades.

En un ambiente de unidad acudieron a la reunión a nombre de las empresas, el propio Pedro Haces, José Arroyo Loyo, Antonio Barrera (EMSA), Javier Sordo, Mario Zuliaca, Juan Arturo Torres Landa Urquiza, el Senador Armando Guadiana, Héctor Saucedo, Arturo Gilio, Pablo Álvarez “Palillo”, José Aguirre. Juan Pablo Corona, Oscar Rodríguez “El Sevillano”, Pablo Moreno, Luis Marco Sirvent y Manuel Sescosse entre otros importantes personajes.

2 respuestas a “Reunión de empresarios mexicanos para definir la creacion de un frente en defensa de la Tauromaquia.”

  1. Ojala esta Asociacion le de pa’ Tras al PAYASO disque Defensor de TMX un junior con Alternativa que NADA ha hecho por la Fiesta y que al contrario ha permitido que en muchas poblaciones de Mexico ya esten prohibidos los Toros, solo porque dice que: “La Fiesta NO se puede BLINDAR pero Si se puede VACUNAR”… ¡ Valga semejante Mamada habia oido en mi Vida señores !!!.. En las manos del señor Haces y asociados esta el FUTURO de la FIESTA en este pais ojala y en VERDAD se Actue y NO sea puro CHORO una vez mas…