Carnaval de Autlán 2023: Corridas de Toros.

De SOL y SOMBRA.

La empresa taurina Corona + Corona, que encabeza Juan Pablo Corona dio a conocer los cuatro carteles del Carnaval de Autlán de la Grana 2023, que para esta edición será un serial compuesto únicamente por matadores y rejoneadores mexicanos, entre los que destacan Joselito Adame, Diego Silveti, Leo Valadez, Héctor Gutiérrez y Diego San Román entre otros.

El empresario Juan Pablo Corona apostó en esta ocasión por ayudar a posicionar la carrera de aquellos jóvenes toreros mexicanos que en su opinión tienen más aptitudes.

La sorpresa del serial ha sido la inclusión de un rejoneador en cada una de las tardes, así como la ausencia de las figuras mundiales del toreo.

Los carteles:

Sábado 18 de febrero. Siete toros de Boquilla del Carmen para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, los Forcados Amadores de México, Uriel Moreno “El Zapata”, Israel Téllez y Antonio García “El Chihuahua”.

Domingo 19 de febrero. Siete toros de La Estancia para el rejoneador José Funtanet, Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Leo Valadez.

Lunes 20 de febrero. Siete toros de Santa Inés (Marrón) para el rejoneador Javier Funtanet, Diego Silveti, Luis David y Diego San Román.

Martes 21 de febrero. Siete toros de San Constantino para el rejoneador Tarik Othón, Joselito Adame y Héctor Gutiérrez.

Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas en la plaza “Alberto Balderas” y el precio de los boletos será el mismo que el del año pasado.