José Funtanet alternativa y padrino de lujo.

Jose Funtanet se convertirá en rejoneador de alternativa el próximo 10 de febrero en la plaza de toros Juriquilla con padrino de lujo.

De SOL y SOMBRA.

La empresa Nueva Era Taurina presentó hace un par de días un nuevo cartel para el viernes 10 de Febrero en la Plaza de Toros de “Provincia Juriquilla”.

Los toros que se lidiaran ese día para la corrida nocturna serán de la ganadería de Teófilo Gómez para los rejoneadores Diego Ventura y José Funtanet, que tomará la alternativa, y los diestros Octavio García “El Payo” y Andrés Roca Rey. 

Para José Funtanet está noticia es la confirmación de un sueño, uno de esos retos con el que todos los que empiezan en esta profesión, sueñan con conseguir en algún momento de su vida.

Desde que se empezó a planificar este invierno la temporada de 2023, ya entraba en planes su alternativa. Ahora, que vaya a tener como escenario la plaza de Juriquilla y ante su gente, le imprime un toque mayor de responsabilidad.

Por lo pronto Funtanet intensifica su preparación de cara a la que ya es desde hoy la corrida más importante de su vida, pero además se ha marcado otro objetivo: conseguir movilizar a su gente y a todos los aficionados al rejoneo en general para que vivan con él, acudan y le arropen, en el día de su alternativa.

El festejo está programado para las 20:00 horas.