Pepe Murillo, Diego Sánchez y José María Hermosillo convivieron con los medios de comunicación y aficionados de Guadalajara.

Hoy por la mañana durante un desayuno qué ofreció la Empresa Espectáculos Monterrey en el restaurante “Salon del Bosque” de la ciudad de Guadalajara, los matadores Pepe Murillo, Diego Sánchez y José María convivieron con representantes de los medios de comunicación y aficionados de peñas taurinas de esta ciudad, de cara a su compromiso que tendrá el próximo domingo en la Plaza Nuevo Progreso, lidiando un encierro de la ganadería Barralva, propiedad de los sucesores de Don Luis Ángel Álvarez Bilbao.

Pepe Murillo: “Estoy muy contento, emocionado y muy privilegiado de estar este domingo representando Guadalajara, representando mi tierra en mi tierra con una corrida tan sería e importante. Me siento privilegiado, consciente y solo estoy esperando minuto a minuto el momento de partir plaza”.

Diego Sánchez: “Es una tarde importante para los tres, es un gran compromiso, un gran escaparate para nosotros y triunfar aquí puede repercutir para nuestra carrera, ninguno de los tres va a dejarse nada, pelearemos hasta el último momento”.

José María Hermosillo: “Ha sido una temporada muy buena e interesante sin ninguna rivalidad, me da mucho gusto que haya habido triunfos de toreros mexicanos porque eso significa que en México hay mucho material y calidad. Espero el domingo yo también dar ese nivel y talla que han dado mis compañeros y también levantar la mano”

Toros de Barralva

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo