Marco Pérez cargado de ilusión por su próximo debut con caballos, en Aguascalientes.

El novillero Marcos Pérez, convivió con la prensa especializada, previo a su debut como novillero con caballos, que será el próximo domingo 30 abril ‘Día del Niño’, en lo que será la Décima Corrida (Mixta) y en donde compartirá cartel con José María Manzanares y Arturo Gilio; ante un encierro de Fernando de la Mora.

El gerente operativo de la Monumental de Aguascalientes, Fabián Barba, fue el encargado de darle la bienvenida. Posteriormente, dio la bienvenida Marco Pérez a México, pero sobre todo a Aguascalientes, comentando sentirse orgullo y privilegiado, ya que por primera vez se pondrá el terno de luces y debutará como novillero ante la afición de nuestro país en la Monumental.

Marco Pérez, que nació hace 15 años en Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca, puntualizó que para él es un placer estar en Aguascalientes, añadiendo la enorme ilusión que le hace poder debutar como novillero en esta ciudad y Plaza Monumental, a la cual calificó emblemática e importante, no sólo de México sino de América:

“Aguascalientes sin duda es la tierra de la gente buena, me han recibido de gran manera y me han tratado genial, por lo que les estoy muy agradecido, es una bonita ciudad que ya conocía, porque el año pasado estuve aquí y me dejó maravillado” comentó.

“Espero que embistan mis novillos, aunque sea mínimamente, pienso que así será, porque es una ganadería que me encanta como es Fernando de la Mora, y podemos disfrutar todos. Invito a todo el mundo a que vaya a la corrida del próximo domingo y espero que la plaza se llene de gente joven” finalizó.

Publicado en El Heraldo de Aguascalientes por Francisco Vargas.

Deja un comentario