Por Rocio Morales.
Ahora que el rejoneador Rodrigo Santos, regresa a los ruedos, el torero potosino reconoce que gracias a las tres corridas que tiene programadas el alma se le “revolvió”. Y es que, tras más de 2 mil 200 días de haber anunciado su retiro de los ruedos, el nacido en Ciudad Valles retomará su carrera dentro de la tauromaquia con tres corridas a efectuarse el próximo viernes 11 de agosto en nuestra ciudad y los días 15 y 16 del mes de septiembre en Juriquilla y Zacatecas.

Pero la reaparición de Rodrigo Santos no solo se efectuará en los ruedos, sino que aprovechará para presentar su biografía, a través de la cual compartirá con el público todo aquello bueno o malo que ha acompañado su existir en su polémica vida.
A solo 52 corridas de llegar a las 1000 tardes de mostrar su arte a caballo, Rodrigo Santos se dice ilusionado por esta segunda vuelta al mundo del toreo y espera que le pueda permitir alcanzar esa mágica cifra, luego de haberse mantenido durante seis años alejado por completo del toreo.

Con información de El Express.