Enrique Ponce, emocionado por su regreso a los ruedos, festeja el cumpleaños 25 de su novia.

Se conocieron en 2018 cuando Ponce se mantenía en activo y ella era una estudiante de derecho.

La noticia fue de alto impacto en su momento: Ana Soria de tan solo 22 años comenzaba una relación sentimental con el torero Enrique Ponce (Chiva, 1971) allá por el turbulento año 2020, cuando toda España luchaba contra la pandemia originada por Covid-19.

Hoy que las aguas están mal calmadas, la joven festeja sus 25 años al lado del torero valenciano que por estos días está preparando su vuelta a los ruedos en el 2024 y a la vez su gira del adiós. Poco sabemos de ellos, ya que afortunadamente para la pareja, la relación de Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel les ha eclipsado completamente.

Fue gracias a la entrevista que dieron en ‘El Hormiguero’, que nos enteramos que ambos se conocieron en 2018 estando Enrique aún en activo como torero y ella estudiaba derecho. Sin embargo, no fue hasta 2020 cuando se supo que el torero se separaba de su ahora ex mujer.

Regreso a los ruedos

Enrique Ponce también estaría de manteles largos en casa, ya que estaría preparando su despedida del adiós para el 2024 en Europa y América, al menos así lo ha confirmado el periodista Paco Cañamero, que asegura que la próxima temporada será la de su regreso, pero también la de su despedida.

De esta manera el torero de Chiva que se alejó de los ruedos en 2021, realizará su última campaña despidiéndose de las principales aficiones y plazas de toros que le han acompañado a lo largo de toda su carrera.

Deja un comentario