El matador aguascalentense Alejandro Adame cortó dos orejas, en lo que fue la corrida del festejo por el 62 aniversario de la plaza de toros “La Luz” que registró más de media entrada. Se lidió un encierro del hierro de San José de Buenavista, bien presentado en líneas generales, pero que no brindó muchas opciones de triunfo para la tercia.
Alejandro Adame lidió en primer lugar a Moreno de 390 kgs, con el que estuvo bien especialmente con la muleta. Al final, dejó una estocada un poco caída, pero por petición mayoritaria se llevó la primera oreja del festejo.
Con su segundo toro de nombre Don Pepe de 512 kgs realizó una faena completa, pero no estuvo bien con el acero, por lo que tuvo escuchar un aviso, pero aún así recibió otra oreja.
Por su parte, Juan Pedro Llaguno dejó ir los trofeos de su primero tras una prometedora faena. Mientras que en su segundo toro, anduvo entre algunos altibajos. Señaló un bajonazo y se retiro sin trofeos.

Por su parte, Miguel Aguilar toreó en primer lugar a Pepe Beto de 504 kilos de peso; y tras una faena importante, lo pinchó, perdiendo la posibilidad de llevarse algún trofeo.

Con su segundo, tras un buen trasteo, no estuvo eficaz con el acero y tuvo que descabellar, perdiendo cuando menos una oreja que ya se había ganado tras una buena faena.
Fuente: El Heraldo de León.