Tarde plomiza en San Miguel de Allende.

Diego San Román no pudo continuar con su racha triunfante en San Miguel Allende, debido al poco juego del encierro de Campo Hermoso y a sus fallos con el acero, sin embargo estuvo por encima de su lote e intentó agradar al público que se congregó en la plaza de toros “Oriente”.

San Román en peligro, afortunadamente sin consecuencias.

La única oreja de la tarde fue para Uriel Moreno “El Zapata” de un festejo que estuvo marcado por el poco juego que dieron los astados del hierro guanajuatense.

Resumen:

Toros de Campo Hermoso justos de presentación, mansos y deslucidos en general.

Uriel Moreno “El Zapata”: Silencio y oreja.

Francisco Martínez: Palmas y silencio.

Diego San Román: Palmas en su lote.

Plaza “Oriente”. Corrida de Fiestas Patrias. Lleno total.

Fotos: Feria Toro.


Más resultados de los festejos patrios:

Zacatecas, Zac.- Plaza Monumental. Tercer festejo de feria. Media plaza. Toros de José Julián Llaguno, disparejos de presentación pero buenos en general. Fermín Rivera: Palmas en su lote. Ernesto Javier “Calita”: Oreja y dos orejas. Antonio Romero: Palmas y dos orejas.

Morelia, Mich.- Palacio del Arte. Corrida de La Independencia. Más de media plaza. Toros de Arroyo Zarco justos de presentación, entre los que destacó el 2° que recibió arrastre lento y el 7° que fue indultado. El rejoneador Tarik Othón: Palmas tras aviso y palmas tras aviso. José Mauricio: Dos orejas y silencio tras aviso. Sergio Flores: Oreja e indulto. Fermín Espinosa “Armillita IV”: Oreja y oreja.

Indultitis en Morelia.

Deja un comentario