Segundo Festival a Beneficio de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes.

FESTIVAL DE BENEFICENCIA y HOMENAJE AL GANADERO PEPE VACA.

EMSAComunicado.

En el marco del Festival de las Calaveras 2023, el viernes 3 de noviembre se celebrará en la Plaza Monumental de Aguascalientes, el Segundo Festival Taurino a beneficio de los alumnos de la Academia Taurina Municipal, Alfonso Ramírez “El Calesero”.

Con un cartel internacional de postín se presentará la figura del rejoneo Guillermo Hermoso de Mendoza, en este magno evento, se presentarán los matadores Juan Pablo Sánchez, Luis David, José María Hermosillo, Alejandro Adame y el joven prodigio de España Marco Pérez, con seis astados de la ganadería La Punta, en una tarde en la que se rendirá también un homenaje póstumo al ganadero José Vaca.

Estos festejos serán posibles gracias a la empresa Espectáculos Monterrey, EMSA, refrendando de esta manera al Estado de Aguascalientes como un gran impulsor de la fiesta brava en México y el mundo.

El festejo se realizará a las 19:30 horas, prometiendo un espectáculo de primer nivel, refrendando la categoría del festival del año anterior y sobre todo una buena causa a favor de las nuevas generaciones del toreo.

Deja un comentario