Comparten triunfo Pablo Hermoso de Mendoza y Arturo Gilio.

Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Gilio y los ganaderos de Arroyo Zarco protagonizaron un festejo triunfal en Aculco, Estado de México. Mientras que en Pachuca triunfo Arturo Saldívar en la primera de feria.

En Morelia el festejo a beneficio de TMX probablemente no conseguirá su objetivo, que era el de recaudar fondos para la asociación taurina, debido a la poca asistencia de público, pero en lo artístico El Zapata se alzó con el triunfo al cortar tres orejas.

Por los rumbos de Tlalpan (CDMX) en la temporada de novilladas del restaurante Arroyo, Bruno Aloi cortó dos orejas y dejó un buen sabor de boca previo a su presentación en el Nuevo Progreso de Guadalajara ante una entrada regular.

CORRIDAS DE TOROS

Aculco, Estado de Mexico. Lleno de no hay billetes. Corrida Mixta de Feria. Toros de Arroyo Zarco, bien presentados, entre los que destacó el 4° que recibió arrastre lento y 5°. que fue indultado. Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y dos orejas. Arturo Gilio: Ovación e indulto. El novillero Andrés García: Ovación.

Pachuca Hidalgo. Plaza de Toros Vicente Segura. Mala entrada. Toros de Xajay, entre los que destacó el lidiado en cuarto lugar, que recibió arrastre lento. Arturo Saldívar: Pitos tras dos avisos y dos orejas. Sergio Flores: Ovación en su lote. Francisco Martínez: Oreja y ovación.

Arturo Saldívar.

Morelia, Michoacán. Plaza Monumental. Festejo a Beneficio de TMX. Menos de un cuarto de plaza. Toros de distintas ganaderías Montecristo, Pozo Hondo, Xajay, Boquilla del Carmen, Xajay y Reyes Huerta. El rejoneador Fauro Aloi: Ovación y silencio tras aviso. “El Zapata”: Oreja y dos orejas. José Mauricio: Silencio y dos orejas.

NOVILLADAS

Tlalpan, Ciudad de México. Plaza de Toros Arroyo. Tercera novillada de la temporada 2023. Media entrada. Dos novillos de Palma del Río, uno de la Palma de Romero y uno de José Arroyo, entre los que destacó el primero y recibió arrastre lento. Jesús Sosa: Ovación tras dos avisos. Hidalgo García: Palmas. Emiliano Robledo: Silencio tras tres avisos. Bruno Aloi: Dos orejas.

Bruno Aloi.

Deja un comentario