JAZZAMOART, CREADOR DE LA OBRA PARA LA CORRIDA DE CALAVERAS.

EMSA – Comunicado.

EMSA se complace en presentar la obra del pintor internacionalmente conocido, Jazzamoart, que fue hecha de manera especial para la próxima CORRIDA DE CALAVERAS que se llevará a cabo en la Monumental de Aguascalientes, el próximo 4 de noviembre del presente año, a las 5 p.m.

En un evento realizado el día de ayer en Palacio de Gobierno, se dio a conocer el programa del Festival Cultural de Calaveras 2023 del estado de Aguascalientes, del cual forma parte la tradicional CORRIDA DE CALAVERAS.

Dicho evento se realizó en presencia de la Secretaria de Turismo, Gloria Romo, el Director del Instituto Cultural de Aguascalientes, Alejandro Zúñiga y el Gerente Operativo de la Plaza Monumental, Fabián Barba.

La CORRIDA DE CALAVERAS, será sin duda un marco inigualable para la despedida de la máxima figura mundial del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza, estará acompañado por el torero hidrocálido Leo Valadez, quien regresa después de su triunfal campaña europea y se suma al cartel el triunfador del Serial Taurino San Marqueño en su edición 2023, el queretano Diego San Román, que se presenta nuevamente en esta tierra después de sumar varios triunfos a lo largo de la República. Se estará lidiando un encierro de la ganadería de Villa Carmela.

VENTA DE BOLETOS

Los boletos ya están a la venta en superboletos.com y en taquillas de la plaza en horario de las 11:00 a 18:00 de lunes a sábado y 10:00 las 14:00 horas los domingos.

Deja un comentario