Puerta grande compartida para Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame en Monterrey.

Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame han abierto este domingo la puerta grande de la Monumental en la sexta corrida de la temporada, tras una actuación emocionante y emotiva, en la que ambos consiguieron emocionar al público regio con su sello personal.

De SOL y SOMBRA.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza tuvo el día de hoy una despedida de ensueño con un gran triunfo al cortar tres orejas y un rabo, ante un público entusiasta que abarrotó los tendidos de la Monumental.

Mientras que Joselito Adame también puso a la Monumental de cabeza y desorejó a su segundo astado tras una faena vibrante que el público de Monterrey le coreó de principio a fin. Con su primero también estuvo por encima de su astado, pero perdió mínimo un trofeo por la espada.

Quien no tuvo la suerte de acompañar a sus compañeros de tercia en la salida en hombros fue André Lagravere “El Galo”, pero se llevó una oreja del sexto con petición de una segunda que el juez de plaza no concedió.

Tras esta tardé histórica, el ambiente no pudo quedar mejor para los proximos festejos que se celebrarán el viernes 3 y 10 de noviembre en la Monumental.

Resumen del festejo

Toros de Montecristo, parejos en presentación y de buen juego, entre los que destacó el primero de la tarde que mereció arrastre lento.

Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y dos orejas y rabo.

Joselito Adame: Palmas y dos orejas.

André Lagravere: Silencio y oreja.

Monterrey, NL.- Plaza “Monumental”. Sexta corrida de la temporada 2023. Lleno.

Deja un comentario